La historia detrás del logo

Comienza hace muchos años con un grupo de amigos, expertos en marketing, IA, producto y legal, que decidieron crear algo que no existía: una herramienta para pagar entre varios. Así nació Kubik.app, una aplicación disponible en appstore y google play, con la que un grupo de personas puede comprar un regalo o hacer un plan conjunto sin que nadie deba adelantar el dinero. Parece simple, pero la posibilidad de pagar algo entre varios no existía, salvo por este grupo de amigos que decidió crearlo.

Kubik Pay es el resultado de una verdadera obsesión por los pagos en grupo y la economía colaborativa.

Jonas da Cruz

CTO

Jota Aronak

CEO

Diego Romera

CPO

Aina Gallardo

CSO

Javier Orovio

Tech leader

David Gonzalez

Developer

¿Quiénes son?

Tras analizar el mercado y enfrentarse a él, descubrieron mucho sobre los pagos en grupo, pero sobre todo detectaron un problema que afectaba a muchas compañías. ¿Cuántas veces habéis tenido que adelantar el dinero de un viaje en grupo para comprar los billetes de avión juntos? ¿Cuántas veces habéis desistido de alquilar una casa rural por no querer adelantar el dinero o no tener confirmación del resto? ¿Cuántas veces habéis estado pidiendo el dinero de una compra en grupo, como un regalo para alguien del trabajo? Este problema afecta a grandes compañías como las aéreas, tour operadores de todo tipo, pero también a la hostelería, restauración, alquileres vacacionales y ocio.

Con un aprendizaje sólido y después de haber cometido varios errores, decidieron desarrollar una API, sencilla e intuitiva, para que este sistema de dividir pagos que ya tenían validado con la app pudiera aplicarse a cualquier comercio que lo necesitase.

¿Quiénes son?

Obsesivos de su trabajo, apasionados por los pagos, la tecnología y el futuro. Pero, sobre todo, son quienes pueden ayudar a que tu empresa a llegue a otro nivel.

¿Quieres conocerles?

Nuestra oficina

Horas

9am - 18pm

Dirección

San bernardo 17, 5º. 28014 Madrid